sábado, 2 de julio de 2016

FIORDO LYSEFJORD (ROGALAND - NORUEGA)


Lysefjord es uno de los fiordos más populares de Noruega, sus 42 Km descubren al viajero unos parajes únicos, llenos de belleza, pero la belleza también se sitúa en las alturas, Preikestolen es uno de sus “miradores” más famosos, esta roca situada a 600 m sobre la superficie del fiordo pende desafiante a la gravedad sobre sus laderas, y ofrece unas geniales vistas, eso sí normalmente saturadas de gente

Por eso decidí subir un poco más y buscar un lugar solitario desde donde fotografiar con más comodidad. 

Caminaba en solitario, ya unos cuantos metros por encima del abarrotado Preikestolen cuando observe a tres japoneses que me seguían a lo lejos, no tardaron mucho en alcanzarme, sacaba una foto y siempre que me movía, ellos iban detrás y no paraban de decirme “Ohh, it´s a beautiful place!!!”, en ese momento me sentí como un guía turístico…

El caso es, anécdotas aparte, que las vistas desde ahí eran aún más bonitas y me permitió tomar bastantes fotos sin personas de por medio. La verdad que ante tanta belleza natural, podría haberme tirado horas por esos lares, pero Cova me esperaba en el Preikestolen y no quería que se preocupara, por lo que rápidamente emprendí el descenso, al cual también se unieron los simpáticos japoneses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario